Daniela Ordóñez

Máster en Asesoramiento Familiar, Universidad Javeriana de Colombia. Psicóloga Clínica, USFQ Sum Cum Laude, Terapeuta Individual, de pareja, y familiar, orientadora vocacional y conferencista. Coach Ontológica (Cocrear Argentina).

Columnista de Temas de Psicología Blog Mamás Modernas.

miento

Soy Daniela Ordóñez, mi vida profesional empezó en el Marketing y Administración, para después de trabajar varios años en el área hasta darme cuenta que mi vocación no iba por ese lado. Luego de un proceso de crisis personal e introspección, tengo la oportunidad de certificarme como Coach, y luego, culminar una nueva carrera, Psicología Clínica. Actualmente estoy en medio de mi maestría en Asesoramiento de Familias en la Universidad Javeriana de Colombia.

 

Decido dedicarme a la Psicología ya que cuento con el amor y la vocación de servicio, de escucha y guía a las personas que llegan a mi consulta. Estudié esta carrera disfrutándola y agradeciendo esta segunda oportunidad de la vida de poder cumplir con mi sueño. Cada caso es un mundo, le dedico amor, tiempo e investigación, para junto a ti, trabajar de la mejor manera para lograr lo que estás buscando. Debido a mi propia experiencia y a las herramientas adquiridas en el camino, me fascina apoyar a los adolescentes en su búsqueda de orientación vocacional. El trabajar con adultos y familias, es apasionante, ya que al incidir en alguna parte de su sistema, se afecta positivamente a todos sus integrantes. Soy madre, esposa y vivo con mucha pasión mi profesión, amo lo que hago y poder apoyar y guiar a mis pacientes a que sus vidas sean lo que ellos esperan, es el motor que alimenta diariamente mi carrera.

WhatsApp chat