Los hábitos de las personas más felices

Siempre estamos detrás de algo, de una promoción en el trabajo, un nuevo auto, una pareja…Esto me lleva a una creencia “Cuando (llene con lo que está buscando) pase, finalmente seré feliz”.

Si bien estos eventos nos dan felicidad, las investigaciones muestran que este tipo de felicidad no es duradera. Un estudio de Northwestern University mostró que la felicidad de quien gana la lotería es prácticamente el mismo que de una persona regular un año después. La felicidad basada en este tipo de eventos externos es volátil.

𝑳𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒖𝒓𝒂, 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒖𝒔 𝒉á𝒃𝒊𝒕𝒐𝒔, algunos de los realizados por las personas más felices son:
.
🙇🏽‍♀ 𝐏𝐫𝐚𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐧𝐝𝐟𝐮𝐥𝐧𝐞𝐬𝐬: Saben lo importante de saborear una comida, y apreciar las pequeñas cosas de la vida cada día.
.
⛹️‍♂️ 𝐒𝐞 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐭𝐚𝐧: Las personas felices lo hacen a diario porque saben el efecto beneficioso que tiene sobre su estado de ánimo y su estado físico también.
.
💰𝐆𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬: Las investigaciones muestran que gastar dinero en los demás te hace más feliz que cuando lo haces en ti mismo. Esto puede darse desde pequeños detalles que demuestran esfuerzo, como desviarte camino a casa para comprarle a tu amiga un libro que sabes le va a encantar.
.
☺ 𝐒𝐞 𝐫𝐨𝐝𝐞𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚: Rodearte de gente feliz aumenta tu confianza, estimula la creatividad, y además es divertido. Lo contrario al rodearte de gente negativa.
.
😀 𝐒𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬: A todos nos suceden cosas negativas; la gente más feliz en vez de quejarse o quedarse pensando en cómo hubiera sido su vida si esto no sucedía, se enfocan en agradecer por todo lo que tienen. Buscan la mejor solución posible a la situación, y siguen adelante. La invitación es a mirar los hechos, así vas a ver que las cosas no son tan negativas como pueden parecer en un inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat