5 TIPS PARA CAMBIAR MI ACTITUD

Me encanta una frase de John Mitchell que dice: “Nuestra actitud hacia la vida determina la actitud de la vida hacia nosotros”; creo firmemente en el poder que tiene la actitud en nuestro éxito en la vida. 
Si miramos a nuestro alrededor tenemos gente con una actitud positiva, quienes disfrutan más de la vida, y en general son más felices y exitosos que quienes van por la misma con mala cara y pesimismo.

Nuestra actitud funciona como un motor, nos puede impulsar a lograr cosas maravillosas y si no la trabajamos adecuadamente, también surgirá el efecto opuesto. 
Si piensas que todavía te falta trabajar en tu actitud, la buena noticia es que: ¡Basta que lo quieras para que puedas lograrlo!, así que te dejo algunos tips para conseguir este cambio:

1. Identifica y comprende lo que quieres cambiar:
 Sé honesto contigo mismo y auto evalúate para que veas exactamente qué de ti necesitas mejorar o cambiar.

2. Busca un modelo a seguir: Al tener alguien que nos inspire, porque esa persona nos recordará que se puede lograr lo que estoy buscando, soy más optimista conmigo mismo. Busca alguien con la actitud que quieres alcanzar, y permite que te inspire y motive en tu camino hacia convertirte en una mejor persona.

3. Escoge la compañía adecuada: No esperes un cambio si te rodeas de personas negativas, especialmente de quienes tienen las características que tú estás buscando cambiar. Pasa más tiempo y haz nuevos amigos con gente más optimista y con una actitud sana frente a la vida; vas a ver la diferencia que esto hace.

4. Piensa y visualiza cómo tu cambio de actitud va a afectar a tu vida: 
Ten claro en qué vas a beneficiarte al cambiar tu actitud? Tal vez vas a mejorar tu salud física y mental, también puede afectar positivamente tus relaciones interpersonales, vas a tener más éxito en tu carrera, entre otros. Concéntrate en los beneficios que vas a tener al realizar este cambio; así tendrás más posibilidades de alcanzar tu objetivo.

5. Cree en tí mismo y en que puedes cambiar: 
Recuerda que muchas veces, el mayor obstáculo, ¡somos nosotros mismos!, así que es hora de creer en ti, solamente así podrás lograr el cambio que buscas.

Absolutamente TODOS podemos cambiar, recuerda que requiere de persistencia, de auto evaluarte constantemente y de luchar a diario por ser mejores.

Con cariño,

Daniela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat